domingo, 5 de julio de 2009

trigésimo septimo poema...guia nocturno


sin notarlo tu cuerpo es guiado por las sonatas de mis letras por el camino de la noche, delicada mente te guían mis versos por la penumbra espacial... cálidamente eres arrastrada al oscuro fondo de mi corazón...

con ojos pálidos te contemplo en tu delicado andar por la noche que te domina con su bella soledad, rodeada por los arboles te miro en medio del camino que recorres sin sentido...la lluvia se estrella en fugases chispas de luz cristalina en el contorno de tus ojos...la brisa de la madrugada acaricia tus mejillas...sin notarlo la brisa transmuta en las frías manos de tu opcervador nocturno...

pierdes tus ojos en la mirada que se apaga en tu bella piel de marfil...

la oscuridad resguarda al resto de mi cuerpo y te añoro una ves mas en medio del camino...

ninfas y Adas te adornan con bellas rosas que sirven de corona a tu cabellera de igual oscuridad, como la noche que inspira a mis letras a hacerte real por un instante...

te espero en la noche en las profundizadas del castillo de arena que juntos hemos edificado como símbolo de nuestra fantasía y oscura unión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario