jueves, 9 de julio de 2009

cuatrigesimo sexto poema...Aroma...


el aroma de tu piel viajo por las escafandras del universo y entro por mi ventana en esta noche solitaria en la que añoro tu figura...
es un aroma que vuela a traves de mi ventana, el cual alegremente de tu smanos vuela a mi para rodearme con la grandeza de las musas y mas hadas que bellamente en tu cuerpo son inmortalizadas...
sierro mis ojos a la imaginasion y estas en medio de mis pensamientos aliándote hermosa y única entre todas las imagenes que atormentan los sentidos de mi mente...

estremezco por el aroma que entra por mi ventana y da forma a tu cuerpo en la inmensidad de mis pensamientos que vuelan al rededor de tu figura enigmática que juega en medio de paraje que se posa en mis pensamientos de soledad y muerte...

llegando en tu aroma el renacimiento de tu figura en el cementerio de mi corazón, llegando con delicados pasos a la entrada de mi tumba rodeándole con el perfume de tu piel...muy lentamente al son de las musas te acercas al nombre de la lapida que permanesio en silencio y cubierta por las ramas del abandono, tiras de los telares del tiempo y una ves mas mi corazón siente en sus latidos el fino rose de tu piel en mis mejillas...

llevándonos así una ves mas, al paraíso del universo a través del universo de placeres que esconde la magnifisiencia de tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario