jueves, 2 de julio de 2009

Duo decimo sexto poema...Revelasion 1


Eres el dulce rió que me inspira a seguir por el camino de la muerte...

Eres el deseo que he jurado ver y hacer realidad mi deseo de verte todas las noches...

el brillo azulado que se bate en duelo con las arenas rojas del solitario mundo me hace llorar al no verte y no poder tocarte...

Al perderme en tus brazos seria tal mi felicidad que no importaría si me muero después de ello...

perderme en tus cálidos y rojos labios me hace creer en la promesa del amor...

mil pensamientos recorren mi ser...

pero encontrar la fuerza para decirte finalmente lo que siento, no es algo fácil mas sin embargo se que de entre la luz y la oscuridad encontrare mi poder por que el premio a lograrlo es tu boca y tu corazón...


un frio calor recorre la piel de tu cuerpo, el cual se funde en las frias brasas de la esfera que cuida al sol en la complejidad del espacio que sobrevuela la serpiente emplumada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario