miércoles, 1 de julio de 2009

vigésimo segundo poema...Inspirasion


La inspirasion de una cruda mañana, mientras mi mente me dice que me aleje del fuego que me aguarda en la profundidad del espacio, mientras mi alma cree saberlo todo y sin embargo aun duda....

aun asi mimente vuela en la infinidad del espacio sobre la espalda del ave sin plumajes... veo aquel día desesperado cuando mis lágrimas llamaban a la muerte tomar mi alma y sumerjirla en el abismo del azura... sin embargo no fue su fria belleza la que acudio a mi llamado... fue algo mas sublime...

era el aroma de tu piel, que me anuncio tu frajil y oscura llegada al mausoleo de mi acelerada muerte...

la lluvia te cubrio del sol que abrumaba las estepas del decierto que me rodea...

te encontré allí, Abriste las puertas que no creía existentes, me mostraste el camino que desconocia existente en la soledad del espacio...rescataste los restos de un alma en pena y le diste un rumbo que duro segundos...

Pero los muros aun siguen allí... inmaculados en alabastro y oxidiana...frios como la piedra, ocultos entre mi sombra y la tuya…

espero en silencio el regreso de tu aroma... se entretejen en mi memoria las finas lineas que hacen unico a tu ser magestuoso y frio en la noche que te vi llegar...

recordando que se mil cosas que jamás podría entender y a la vez, viendo como las señales que buscaba se van desarrollando ante mis ojos atónitos que aun te buscan deseando dejar caer la máscara que me ata al silencio...

deseando tantas cosas y la vez sólo me basta con saber que existes...

me basta con mis dudas y mis temores porque son ellos los que arrancan un suspiro de alivio cuando te encuentro...

porque mientras camino con el sol a mis espaldas jamás creí posible volver a ver aquello que perdí y ahora le veo tan radiante y oscura en la noche que me obliga a recorrer las arenas de mimente.... No soy nada más que un susurro que te arropará en la noche y simplemente estaré allí, porque no quiero nada... porque lo tengo todo.. porque al final... después de la desesperanza llegó la calma, llegó mi calma y aunque mis labios jamas han tocado el dulce elixir de tus labios azulados...aunque así jamás de mi boca salga una sola palabra…

a veces creeras que ya lo sabes…

tan sólo quiero dejar que el agua siga su cauce y mi cuerpo seguira el suyo por atraves del mar de tierra que llamo iniltilmente decierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario