jueves, 2 de julio de 2009

Duo decimo noveno poema...sueño1


me imagino luchando en un duelo a muerte el mundo al rededor hecho trisas al son del piano destruimos todo mi adversario y yo...

imagino la calma del preludio que anuncia nuestras muertes...

sabemos que uno de los dos no vera el mañana...

al son del canto nos abalanzamos el uno del otro.

tu recuerdo cruza en mi mente y recordando como te prometí destruir al mundo en tu honor...

el estridente impacto que producen las espadas destruyen todo a su paso,tras una ultima calma me voy sobre ese guerrero de cuerpo estilizado y etéreo el cual destella brillos que se pierden en mimente y me dicen que me es familiar...

pero que importa es mi enemigo, su rostro esta cubierto por una mascara negra de ébano al estar uno a uno, cara a cara... me permite ver sus ojos y los identifico flaqueo y con lágrimas en sus bellos ojos me atraviesa mi cuerpo como las aves el cielo, con el filo de su espada...

mi cuerpo se estrella en el piso y a mi lado viene me toma en sus brazos y remueve su mascara mis ojos derraman sangre, por saber que eres tu mi bella ¡¡ilidico¡¡ mi amada eternia que añoraba en mi sueño por creerte perdida para ciempre al ver la calida mirada qe regresaba a ser la que me enamoro y liquido, en ese instante pas y desolacion pense decirte mil cosas pero solamente pode susrrarte...

hubiera destruido el mundo por ti y ahora me quieres muerto. princeza no es vuestra culpa mi muerte tu deceo he cumplido ahora aqui estoy muerto al borde del avismo...

me estrechas entre tus brazos se que no fue tu intención fue una jugada cruel del destino,y besas mi frente,me abrasas hasta que muero...me sostienes en tus brasos guiandome al mañana. lloras deseando y jurando al cuerpo sin vida que sostienes, que nuestras almas una ves mas juntas estaran bajo la sombra del arbol seiba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario