miércoles, 1 de julio de 2009

Duo decimo cuarto poema


Fue la perfecta armonía del momento...

oh si como recuerdo ese instante en el que su cuerpo vi llegar a mi...

caminando por el mundo se encontró y se perdió...

su llegada fue para hipnotizar a todo el mundo, pensé en ese instante...

o seria para mi toda esa belleza...

un melodioso canto le hiso saber al mundo que ella por fin habia llegado almundo... su recuerdo es difuso como la vos que acompañabasus pasos, de entre todas las personas del mundo su figura se dejo imponer...

de entre todos su aroma destaco y domino al universo...

paso justo a mi lado y nos vimos...

me regalo una sonrisa, le mire con amor. porque ambos sabíamos quienes eramos. como si un designio lo dejase preordenado en nuestras vidas...

un gesto caprichoso del destino fue verla, encontrarla y perderla entre los demás cuerpos vagantes que la ocultaron de mi vista y de mi amor...

ahora que en este momento de soledad, en el que ella no esta...

pienso sobre su aparición....

y no fue solamente para enamorarme...

o porque fuese el destino encontrarle para perderle en el mismo momento...

no!!!, solo fue para hacer de su imagen mi eterno castigo...

le vi un día soleado para perderla en ese mismo instante para siempre...

y de ella solo tener un crudo y frió recuerdo que me aleja de la vida...

porque en mis recuerdos y en mi camino, estoy danzando de frente a la vida cargando en mi corazón con el fino y dulce aroma de su cuerpo...y en mis manos camino de frente a mi muerte sobre todas las vidas, con las curvas finas y etéreas de su cuerpo. el cual día a día noche tras noche se pudre en mi regazo...fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario