jueves, 9 de julio de 2009

cuatrigesimo poema...senda


una belleza de bronce un suspiro que dio forma a su cuerpo...

una sonrisa necesita mil hojas de oro y plata para solamente así poder ser levemente recitada y compartida en vuestras almas...

solamente mil años necesitaba para así poder explicar un poco su belleza pero me temo y lo dioses sean incapaces al no poder recitar su belleza en esta la ultima senda de mi camino por el desierto que es custodiado desde las alturas lunares por la serpiente de fuego... creo y tal ves no exista un medio mortal o divino para así poder yo ser quien a ustedes logre deslumbrar su belleza cual flota en medio del horizonte que me mira con una sonrisa enigmática...

quedaría corto de razón o palabras mas aun lejos de aparentar en letras o dibujos su belleza, una belleza que solamente en mi mente puede estar...

por que al momento de dislumbrarla en papel no podría yacer aquella única y majestuosa forma en letras...

por ello su recuerdo en mi interior solamente podrá estar...

cuando muera cenizas con mi cuerpo se volverá su silueta...

al ser su belleza la maldición de mi mente que enferma se halla por el calor de su mirada en medio de la noche que me rodea con pesados rayos de calor celestial que marchitan lentamente mi camino por sus senderos de arena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario