miércoles, 1 de julio de 2009

Decimo noveno poema...esperando.


esperando estoy, espero y espero en medio del centro del mundo...

sigo esperando...

han pasado tres mil años desde aquel día que me prometió verle...

y aun sigo esperando. en el borde de la desesperacion me hallo completamente solo, pues ya ha sido larga esta espera sin sentido para muchos pero a mi propia existencia un sentido mas profundo que el derramar la pasión en nuestros cuerpos, mas profundo que el encontrar en sus curvas todo el goce y el elixir que los mismos dioses no pueden experimentar...

es un sentimiento puro y delicado el cual complementa mi existencia, es mi otra mitad. y el amor sigue esperando a su llegada...

sigo esperando. espero y espero a una figura que no existe, a un sentimiento perdido en mi amor...

ella nunca fue real solamente fue un viaje mal encaminado a mi propia destrucción...

pero es un bello marco envuelto en un manto de pasión, amor y promesas...

las mismas que se están convirtiendo en el detonante de mi propia destrucción...

la espera aun continua...

que es esto...

un aroma, es delicado...

es...

bello tranquilisante....

me embruja...

empiezo a recordar su mirada, su talle y la forma de caminar...

y su sonrisa...

es...

es hermosa en verdad...

no puedo describirla por que nadie me lo tomaría en serio incluso yo mismo no lo creo...

la busco, estoy desesperado...

me muero por correr asía ella y abrazarla, besarla no se hacerle el amor con las caricias mas finas con los besos mas profundos y delicados los cuales no lastimen aquellos labios rosados y cálidos... de sentir cada parte de su cuerpo desnudo al máximo climax de la noche...

peor no apareces en donde estas amada mía? que no te presentas a mi...

en donde estas amor mio ?que mas de tres eternidades te he esperado y no apareces...

en donde estas amor mio? que el vals se acaba y las descripciones se agotan...

en donde estas que te has perdido de mi, y tu aroma se aleja de mi para una ves mas atraerme el dolor y la duda de si algún día te podre ver...

o de saber si en realidad existes... he esperado, sigo esperando y es posible que la humanidad, que el mundo, y que el mismo universo desaparezcan y yo mismo desapareceré en medio de esas muertes masivas y no te vea y que mi espera termine en la triste realidad que yo mismo me he negado...que nunca llegaras a tu cita con mi corazón...el cual espera ser amado por el tuyo...por que el amor es un pequeño toque...un toque es el amor, el cual pregunta si ambos podemos ser uno mismo...sigo esperándote....he muerto esperándote dulce aroma materializado en una figura fatal y hermosa....fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario