jueves, 18 de junio de 2009

poema numero 8. el vuelo de mis alas...

La noche acorta el vuelo de mis alas....

el frió de la madrugada se esconde en mi alma...

y....

todo es mas que un triste pasado sin vida...

cristalizado en el vuelo de las aves, se pierde, se esconde una y otra ves en una marcha sin fin al infinito...

desconocí la mirada que se refleja en los mares que vuelo...

desconoció mi nombre, la noche que me hace volar en la nada....

la noche me sigue,cual ave quimera que me recuerda mi fatídico final...


niego la raza de mi origen....

el manto del día que se acerca y me dirá en su tiempo que soy un abandonado, ha de llegar...

evadiré con el filo de mi espada su designio que me identifique como un olvidado...


el día llegara...

el día vendrá a mi...

como la noche que me convirtió en el ave que se pierde en las curvas de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario