lunes, 29 de junio de 2009

Decimo poema...poema.


la noche cae lentamente... convierte al azul del cielo en una cúpula negra...

y los caminos del mundo a la luna se multiplican a mi loca travesía por esta historia...

se pierde la mañana en mi anochecer de pasión, encuentro el regazo de un alma que duerme en la oscuridad del manto celeste...

y el piano canta a nuestro encuentro....


escapan en colores que se tornan oscuros florales, que nos protegen del ojo de nuestro creador....

escapamos en los sabores de nuestros labios en la noche que se torna oscura y azulada en marejadas que tornan a las nubes figuras que se pierden en el dorado amanecer...


es tiempo de unirnos en la muerte de nuestro amor...

es hora de emprender el camino a la muerte...



caminos separados por la mañana...caminos unidos al anochecer...

y me recuesto en mi oscuro lecho de sueños...me pregunto...sera que ella? ¿acaso ella no existe?

de otro conoció tal ves el amor y no de mi?...

los sueños que se tornan una fantasía de terror, y la noche baila en su regazo con el diablo de consorte al filo de su corazón...ella se pierde en mis sueños y mis anhelos que se congelan en mi alma cristalizada en los cúmulos del eterno y oscuro hielo del infierno...

múltiples destinos se cruzan en mi alma atormentada por la noche y el desvelo, muere...se pierde...el destino de los senderos que se convierten nuevamente en uno solo...

la noche se acaba...


ella parece bailar en mi mente...ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario