lunes, 29 de junio de 2009

decimo segundo poema... mil años-.-

Sueño que sonriente vienes hasta mí...
tus largos cabellos brillan como el sol... figura frágil y tibia del anochecer.Tus profundos ojos se posan en mí, tan hermosos por qué tristes están?....susurra tus penas en mi oído, y el calor de mis palabras te arroparan en la noche de tu dolor y La felicidad en tu resplandor volverá a florecer...
me hablas del amor que irradia de tu ser y al viento con pasión quisiera gritar…
Eres la leyenda de la eterna juventud...
rayo de luz mi fantasía vuela sin temor…Ven a mi que por mil años te amaré. Por favor princesa ven...
has de tu amor algo único y totalmente mio...que tu Larga cabellera dorada como el sol me de una esperanza de tener en mi lecho de muerte, al reflejo de Venus y génesis... un triste y melancólico andar nos persigue por el camino que nos ha separado...
en un frágil caminar nuestros pies se doblan al sol y rinden culto a su majestuosidad arcana...Cuenta la leyenda que ella siempre existió... y está aquí...
Bello resplandor que nunca deja de brillar...
es como un sueño que me hace tan feliz con su luz...
Tradición que su aroma habla de amor brillo y luz...
son mil años de amor y paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario