martes, 16 de junio de 2009

poema numero 5... enigma.

El misterio que recorre las praderas de tu cuerpo hecho sangre y carne, es el misterio que rodea las curvas que se vuelven polvo al rose de mis manos en tu árido cuerpo....
escapas de mi locura cual ave de arena, vuelas al cielo y dejo que mi vista se pierda en aquella lejana muralla que se cierra a tu paso.las gotas de agua que se desploman cuales lágrimas tristes,que se pierden en la arena del desierto que recorro en un intento por ser olvidado de mi dolor...dolor que se encarno en mi alma y se esparce en mi corazón...abraza mi deseo y toma de la locura su mas preciado elixir...abandona mi tristeza en tu mirada y en nuestro altar transformada sera el mausoleo que nos mantendrá eternamente unidos en el desierto que nos obliga a emprender el viaje sin retorno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario