martes, 16 de junio de 2009

poema numero 4.pensamientos de un amor en sueños.

Ella...
"Recordando viejas memorias de un inerte pasado...
recorriendo el parque junto a ti en esta fria noche...
pasando desapercibidos entre la gente...
completamente indiferentes entre ellos....

El...
Atados a la belleza de tu cabello...
al existencia de tu oscura inspirasion
tan cerca de ti, que me estremesco...

Ella...
Atada a tus oscuros encantos...
sintiendome tan cerca de ti...
en este oscuro lugar... queriendo estar siempre tan cerca como lo estamos ahora...

El...
Deseando estar a tu lado...
queriendo pasar el resto de mis noches a tu lado...

Ella:
ahora en mi habitacion.. despues de tan largo camino recorrido...
llorandole a la solitaria luna como cada noche....
el recuerdo de tan calido beso... me hace estremecer completamente...
y el sentir de tus brazos atandome haci ati...

El...
La realidad de mi soledad en la oscuridad de la noche...
separandome de tu hermoso sueño...
Deseando sentir el latir de tu corazón...
muriendo por ser dueño de tu corazón...
La noche es un enigma en la locura de nuestras mentes...
La noche aguarda la realidad de nuestros sueños...

Ella....
En un sueño...
nos reencontraremos para ir juntos por el largo camino que nos espera...
Tras las espinas dolorosas al pasar...

El....
Esperando que el brillo de la oscura luna...
que nos une... nos vuelva a reencontrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario