lunes, 29 de junio de 2009

Decimo primer poema...in titulo


Una luna impecable es tu figura de belleza asechada por el dolor y la melancolía...
De cabellos que acarician al sol con sus largos caminos que se tornan azulados al brillo dorado de la noche solar... estilizada en el fulgor de la penumbra del cementerio que visitas en esta apacible noche que me hace dormir y detiene mi camino por el mundo que recorro...en este mi aun prematuro relato...
un manto carmesí es aquel que glorifica tu belleza y a mi trae la locura de mis versos sin sentido, luna inspiradora...
por ti cada milímetro de mi elocuencia despejada y muerta es...
por ti, mi alma se embarcaría en los oscuros llanos del espacio en busca de tus cabellos azulados por tu hermoso vestido que glorifica tu figura... si tu llamado fuese a mi, el que arrastraría mi cuerpo por los mares que chocan en tus playas congeladas por los milenios...
mi vida entregaría si eso te deleitara despojaria de mi cuerpo su esencia vital...busco en tu cuerpo la respuesta de si me amaras y perdido en mi mismo estuviera el camino que te hiciera llegar a mi noche de soledad para hacerte mia por toda la eternidad del tiempo...
por que este corazón manchado y oscuro, podrido por el tiempo y la oscuridad es tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario