domingo, 28 de junio de 2009

noveno poema... mundo...


En el calor de una tarde lluviosa mi alma se postra en una banca...
En ella, mi corazón recuerda las preguntas de mi alma...
Que fue de esa imagen que un día existió para mi como la única realidad que amaba adorar...
Una sonrisa que en un momento fugas para mi soledad, me llenase de todo el calor que alguna ves sentí negado.
Ahora existe...
Existe en la realidad de alguien menos desafortunado que el abandonado...que la lluvia que llega al encuentro con la tierra que la absorbe...
En otra realidad proyecta sus colores, alguna ves dejo solamente en esta realidad un matiz que se volvio gris...ahora solo existen las preguntas que atormentan al mundo que rodea su abandono...en donde esta? por que dejo al mundo que la amaba? y la resignacion recorre los rios que cristalizan su rostro...dejando en ellos el pensamiento de un brillo que no existe en este mundo...pero que existe tal ves...solo tal ves en otro que no es el mio...
dejo ir mi mundo a su luna de plata y oxidiana...dejo ir al brillo azulado de sus ropas...dejo ri la sonrisa de su perfecta armonia...
y el rio de la noche llora mi mundo de alabastro y soledad.


Ella existe en otro lugar que no es el mio...
ella se desnuda en el paraíso de su memoria, ella desconoce el feroz destino de sus visiones, ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe. y de reconocer solamente lo que no puede tener en ella...
El se mantien inerte en la soledad de las calles y teme ser solamente la comfirmasion de sus temores... llora en su corazon su tristeza...y pierde la esperanza que temia perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario